* Le dan 3 balazos, por andar con mujer casada * Hijo ileso, testigo de la agresión
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Masculino acompañado de su hijo llegaba a su domicilio, cuando una lluvia de plomo candente caía sobre el automóvil en el fraccionamiento “San Carlos”, 3 balas hicieron blanco; la victima un “don Juan”, y el agresor uno de los burlados por su mujer. El lesionado fue llevado a un hospital donde lo pusieron fuera de peligro.
Era la tarde del pasado sábado, cuando Antonio de 34 años de edad, junto su menor hijo llegaba a su domicilio en la calle Guadalupe Victoria, del mencionado fraccionamiento, cuando de momento se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, él se agachó bajo el tablero, jalando a su hijo.
La víctima trató de ponerse a salvo fuera de la unidad, de nueva cuenta se escucharon otras detonaciones, siendo en esta ocasión cuando 3 plomos le entraron por la espalda, cayendo al piso ante la mirada aterradora de su hijo y vecinos que espiaban por las ventanas de sus domicilios.
El agresor se dio a la fuga en su vehículo, del cual al parecer nunca descendió. Familiares de la víctima solicitaron una ambulancia en la cual lo trasladaron a un hospital en la zona de Angelópolis.
Se supo que el agresor fue en busca de limpiar su honor, el cual fue mancillado por su esposa y el ahora lesionado. Todo esto ya es investigado por la policía ministerial, dentro ed la carpeta de investigación que se abrió al respecto.