“Promesas”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Que cosas suceden cuando eres niño (a), el típico “Lo prometes” (Y por detrás cruzas los dedos, para que no fuera cierta esa promesa) Alguna vez alguien me dijo que nunca prometieras lo que no podías cumplir, ¡Oh sorpresa! pues tenía tanta razón. Es mejor no hacer promesas y cumplir con hechos lo que hagas en este momento.
No hagas falsas promesas que por diferentes circunstancias no se puedan cumplir, por ejemplo: “Le prometes a tu hijo que lo llevarás a su restaurant favorito a comer, pero empieza a llover mucho, se te poncha una llanta y por el momento se tiene que posponer la ida a ese lugar, en ese instante es una promesa no cumplida” mejor simplemente sorpréndelos y llévalos a sus lugares favoritos sin hacer promesas.
Quién diría que lo importante de cumplir tu palabra en el pasado era lo que se necesitaba para confiar en alguien, ahora se tienen que hacer contratos, acuerdos y llenar muchos papeles para hacer que se cumplan las palabras de la gente.
Los hechos hablan por sí solos, no permitas que te endulcen el oído con palabras bonitas que no serán ciertas, solamente cree, cuando tengas la certeza de que el amor es puro y verdadero, muy pocas son las parejas que realmente se casan con el amor de estudiante, pero la mayoría no, sigue con tus planes de vida que tarde o temprano encontrarás un amor eterno.
Acelera tus motivos de hacer cosas buenas, consigue gratitud en la gente que te rodea y cumple tu palabra sin tener que hacer promesas.
Las únicas promesas que debemos creer se encuentran en la Biblia, reflexiona y lee los pasajes que se encuentran en ella y abriras tus ojos de cuantas promesas se cumplieron.
Foto: Pixabay