* Cuerpo de fémina con 3 meses de estar ahí abandonado * Se le apreciaron perforaciones de bala
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Macabro hallazgo hicieron personas quienes caminaban por un terreno baldío en la comunidad de Tenextepec, el cual tenía por lo menos 3 meses de estar sin vida, presentaba impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, quedando descartado se tratará de Liliana Lozada de Jesús, quien sigue desaparecida.
La tarde del pasado 7 de enero, personas que pasaban por un terreno baldío, se percataron de un bulto, llamándoles la atención porque parecía ser un ser humano, se acercaron a ver, y oh sorpresa, era el cuerpo de una mujer, el cual aún despedía un desagradable olor, dando aviso a la policía municipal, la cual acudió a verificar la información.
De momento se pensó podría ser el cuerpo de Liliana Lozada de Jesús, generándose una mala información que incluso llegó a la familia, la cual acudió a verificar la misma.
Cuando se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver, se pudo apreciar que el cuerpo tenía por lo menos 3 meses de estar sin vida y tirado en el lugar, se le apreciaron unas perforaciones que bien podrían ser de arma de fuego, incluso que antes de terminar con su existencia, pudo haber sido torturada.
Con esos elementos se descartó se tratara de Liliana Lozada de Jesús, quien sigue desaparecida, y siendo buscada por sus familiares y las autoridades.
El cuerpo putrefacto de la mujer, fue llevado a anfiteatro municipal, en donde se desarrollarían las diligencias correspondientes, a efecto de poder dar con su identidad, y que algún familiar lo pase a identificar y reclamar para darle sepultura y con ello se puedan llevar a cabo las investigaciones para dar con el o los responsables de este feminicidio.