El susto de su vida, se topó con cadáver * Llegó a trabajar su terreno con cempasúchil, ente la flor el cadáver

Por Julio CÉSAR SOLÍS

 

ATLIXCO.- Tremendo susto se llevó un campesino, cuando al llegar a su parcela para trabajar la siembra de la flor de muerto, ente el cempasúchil, se topó con el cadáver de un desconocido, de unos 30 años, el cual estaba manchado de sangre, se le apreciaban a simple vista heridas de arma de fuego.

 

Era la tarde del domingo, cuando un campesino llegó a su terreno de cultivo, localizado ubicado a un costado de la carretera que conduce a Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco, para levar a cabo una jornada de trabajo, empezando a caminar entre los surcos.

 

De pronto se topó con el cuerpo de un hombre, estaba manchado de sangre, controlándose puso atención a ver si respiraba, pero no escuchó ruido alguno, ni movimiento en el abdomen, así que despacio retrocedió sobre sus pasos y fue a dar aviso a la policía municipal, la cual se constituyó en el lugar, el cual acordonó para evitar que los morbosos, se acercaran y contaminaran el lugar.

 

El desconocido tiene como señas particulares, el occiso es de aproximadamente 30 años de edad y tenía una barba crecida, además, portaba un pantalón azul marino de mezclilla, playera color blanco y tenis de color negro.

 

El personal de la unidad de apoyo policial grupo Atlixco corroboró que el occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes, asentando al ahora occiso como desconocido dentro de la carpeta de investigación del caso. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil de este crimen.