* Empleada de tienda, auxiliada por municipales
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Sujeto depravado entró a una tienda en el centro de la ciudad, supuestamente a hacer algunas compras, pero al ver sola a la empleada sacó sus miserias, pensando tendría respuesta de parte de la dama, quien recibió ayuda de policías municipales, quienes se lo llevaron detenido.
La mujer, estaba trabajando como todos los días, en una tienda en la 3 Norte y la 4 Poniente, una zona de mucha actividad comercial, cuando vio que entró un sujeto de unos 40 años vestido con una sudadera guinda, gorra y gafas negra y cubre-bocas, empezando a preguntar por algunos productos.
Ella atenta lo atendía, cuando de momento el degenerado se sacó sus miserias, mostrándoselas a la mujer, quien lanzó un grito, el cual fue escuchado por personas en la calle, quienes de inmediato llamaron a la policía pensando se trataba de un asalto.
Al llegar los uniformados, encontraron aún al sujeto ahí con el miembro en las manos, así que lo detuvieron y se lo llevaron en calidad de detenido.
La víctima recibió ayuda de paramédicos, por estar en crisis nerviosa. Más tarde acudió a presentar la denuncia correspondiente, para que sancionen al depravado.