* Llegaba a su negocio con sus hijos * Había sido amenazado de manera constante
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- El homicidio cometido en la colonia Concepción La Cruz, fue en agravio de un hombre que tenía su tienda, en donde lo asesinaron a sangre fría, frente a su hijo y esposa, cuando él regresaba con su pequeño de la escuela. Los sicarios le dispararon en al menos 6 ocasiones y luego escaparon en un Chevy plateado.
Las primeras investigaciones realizadas en relación al crimen cometido al filo de las 12:15 horas del lunes, en la Avenida Aquiles Serdán y Gustavo Díaz Ordaz, en donde se encuentra la tienda de llamada “Abarrotes D’NYS”, arrojaron que el finado identificado como Adrián N., de 40 años de edad, llegaba a su negocio familiar en su camioneta tipo pick up color rojo, con su hijo al que fue a recoger a la escuela.
Descendía de la unidad, se acercaron varios sujetos los cuales descendieron de un Chevy, color plata, lo rodearon y le dispararon en al menos 6 ocasiones, ante la mirada aterradora de su hijo, la esposa salió de la tienda al escuchar las detonaciones y vio cómo se alejaban del lugar. El hombre ya estaba tirado en la banqueta, sin vida, las armas de fuego usadas, eran de grueso calibre.
Los paramédicos que arribaron al lugar, ya solo confirmaron que no presentaba signos vitales, el cuerpo quedó bocarriba, sus ropas teñidas de sangre.
Las primeras versiones que se dieron por parte de personas que estaban en la zona, quedaron descartadas, por las investigaciones realizadas, en las cuales se supo que el hombre había estado sido amenazado, al parecer le pedían “cuota de piso”, él se negaba a ello, lo cual denuncio, mando colocar cámaras de video-vigilancia, e incluso por las noches en la zona estaba una patrulla con los elementos alertas, sin embargo las amenazas las cumplieron a plena luz del día, ante la vista de su familia.
Seguirán las investigaciones para dar con los responsables de este cobarde homicidio, por parte de la Fiscalía del Estado.