* Cumple con las expectativas educativas cholultecas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Con una ceremonia en la que estuvieron autoridades educativas, civiles, docentes y alumnos, se festejaron los 25 años de vida educativa de la escuela secundaria “Narciso Mendoza”, en el barrio de Jesús, institución comprometida con la calidad educativa y la formación de jóvenes para una mejor sociedad.
En días pasados la escuela secundaria “Narciso Mendoza”, estuvo de manteles largos al cumplir 25 años de vida, durante estos años, ha cumplido con su cometido, y ha logrado que a base de esfuerzo, constancia y deseos de superación, se encuentre entre las instituciones de su tipo, como una de las mejores en el municipio.
Como invitada especial estuvo presente la presidenta municipal Paola Angon, quien felicitó a la comunidad estudiantil, porque lograron hace 25 años, su reconocimiento oficial, su espacio propio para poder atender una de las necesidades que se tenían en el barrio, y en toda la ciudad, una institución más, para que la juventud cholulteca pudiera estudiar. Presente también la maestra María del Rocío González Romano.