* Con un infarto la muerte lo sorprende
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Sexagenario acompañado de su familia, caminaba por el estacionamiento de plaza San Diego, cuando de momento se desvaneció, pensaron se había tropezado, pero no, lo auxiliaron y se dieron cuenta que un infarto fulminante había terminado con su existencia.
Al filo de las 11 de la mañana del sábado, una familia acudió al centro comercial plaza San Diego, caminaban por el estacionamiento, iban cerca de la sucursal de Bancomer, cuando el hombre que identificado como Pedro N., de 62 años de edad, de momento se desvaneció, cayó pesadamente sobre el piso, sus familiares se acercaron rápidamente para auxiliarlo, pensaron se habría tropezado.
Al verlo de cerca, notaron que estaba muy mal, desesperados pidieron el auxilio de paramédicos, llegando el personal a auxiliarlo, tras revisarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que le cubrieron con una frazada y dieron para a seguridad pública y a la Fiscalía del Estado.
Hubo personas que sin saber que había pasado en realidad, pero al ver a policías municipales dentro del centro comercial, y el bulto tapado, en sus redes sociales empezaron a desinformar que un hombre había sido baleado en un intento de asalto y lo había asesinado, sin que ello fuera cierto.
Horas más tarde, el cuerpo fue levanto por el personal del SEMEFO, llevándolo al anfiteatro municipal en Puebla, para los trámites de rigor, al final de ellos sería entregado a los deudos para que le dieran sepultura de acuerdo a sus costumbres.