Zafarrancho en el portal Guerrero

* Clientes, meseros y trovadores, se liaron a golpes * Señalan a los cantantes como personas violentas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tremendo zafarrancho se registró en uno de los restaurantes en el portal Guerrero, en donde clientes, meseros y trovadores, se liaron a golpes, debido a que uno de los cantantes le faltó el respeto a un cliente el cual lo puso en su lugar. Finalmente señalaron que esos trovadores, al parecer estaban ebrios y los meseros tuvieron que sacar cara por sus clientes.

La tarde del pasado domingo, algo nunca visto en el portal Guerrero, un zafarrancho en donde se vieron involucrados unos clientes, los meseros del establecimiento y un trío de trovadores, empezando todo cuando uno de los cantantes le faltó el respeto a una clienta quien reclamó indignada.

Se inició la discusión entre trovadores y clientes, por lo cual los meseros tuvieron que intervenir pidiendo a los cantantes se retiraran del lugar, no hicieron caso y siguió el pleito verbal, de momento se empezaron a tirar de golpes, puñetazos, y a romperse la guitarra sobre la cabeza.

Imperó el caos, la confusión, indignación en quienes se sintieron violentados, finalmente cada quien se retiró del lugar dejando al dueño del negocio con daños materiales y una imagen dañada.

Se comenta que el trío, frecuenta el lugar, pero le gusta el consumo de bebidas alcohólicas, y eso les hace en ciertos momentos olvidar que están trabajando y que los clientes merecen respeto.