* Exceso de velocidad sobre piso mojado, generó el accidente * El conductor decidió abandonar la unidad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Con las llantas hacia el cielo quedo un automóvil particular sobre el camellón de la 12 Oriente y la 4 Norte, a los pies de la estatua de Xelhua, al ser conducido a exceso de velocidad sobre piso mojado y ser frenado de manera brusca. El conductor de la unidad, se dio a la fuga, quedando todo solo con daños materiales.
La noche del martes, sobre al 12 Oriente, era conducido a exceso de velocidad un carro de color vino, al llegar llamado “crucero inteligente” en la12 Oriente y la 4 Norte, el conductor perdió el control del volante, aplicando a fondo los frenos, provocando con ello que la unidad se impactara contra la guarnición del camellón y se volcara de manera aparatosa, quedando con las llantas hacia el cielo.
Según personas que vieron el accidente, el conductor salió de la unidad por su propio pie, se paró a un par de metros y vio cómo estaba la unidad, y caminando se alejó del lugar.
Personal de seguridad vial arribó al lugar, y al encontrar solo el vehículo abandonado, procedieron a sacarlo del lugar usando grúas, y mientras se desarrollaban las maniobras, se generó un caos vial.