* No pudo entregar los cosméticos, lo hirieron de bala
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Un violento asalto más se cometió en Moyotzingo, donde sujetos de una de las muchas pandillas en el pueblo, asaltaron a un repartidor de productos para la belleza la mujer, siendo baleado cuando se resistía a entregar la mercancía.
De acuerdo a la versión que dieron vecinos del pueblo, la víctima, quien es un repartidor de productos para la belleza de la mujer, de la firma “Arabela”, llegando al pueblo para ir a ver a una de las promotoras y entregar la mercancía, pero en el trayecto le salieron al paso un par de sujetos, quienes no lo dejaron pasar.
Le pedían la mercancía y el dinero él se negó indicándoles que se pusieran a trabajar, de momento se escuchó una detonación de arma de fuego, y él cayó al piso, los ladrones banqueteros, lo despojaron de la mercancía y del dinero, para luego darse a la fuga.
Al lugar llegaron los socorristas de Cruz Roja, quienes lo levantaron y se lo llevaron al hospital.
Vecinos piden a la alcaldesa que ya haga algo sobre la seguridad pública en este pueblo, donde anidan muchas bandas de delincuentes, los cuales y no respetan ni a sus familia, le roban a quien sea y a la hora que sea.
Libre de virus. www.avast.com |