* Concreto hidráulico en un área de 2 mil metros cuadrados * Vecinos esperaron 12 años para ser escuchados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- La Calle Frontera de la Concepción Guadalupe, tras de 12 años de que los vecinos esperaban se las pavimentaran, finalmente ven cristalizado su petición, siendo Mundo Tlatehui les entregara la vialidad fue rehabilitada con concreto hidráulico, trabajo desarrollado en tan solo 3 meses.
Durante su mensaje Mundo Tlatehui señaló «Esto es gracias a la confianza que nos brindan, al respaldo que nos dan como autoridad. Quiero decirles que el resto de la administración seguiremos trabajando de la mano».
Secretaría de Infraestructura ejecutó los trabajos que fueron guarniciones y banquetas de concreto hidráulico; drenaje sanitario, pozos de visita, señalética preventiva, alumbrado público y dos pozos de absorción.
La nueva vialidad era una petición que llevaba varios años solicitándose, y hoy se convierte en una realidad para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.
El edil precisó “es una calle muy completa, la cual evitará inundaciones, además que cuenta con alumbrado público que brindará mayor seguridad a las y los habitantes de dicha colonia”.
Por su parte, Cristina Suárez Aragón, inspectora de Concepción Guadalupe, afirmó que pasaron 12 años para que una obra llegara a la colonia, en este sentido agradeció todo el apoyo al presidente municipal Mundo Tlatehui.