* Le encontraron tirada al interior de su domicilio
Por Vidal SOLÍS PÉREZ
TEXMELUCAN.- Un velo de misterio envuelve la muerte de una septuagenaria, la que hallada inerte sobre el piso al interior de su domicilio, a simple vista se dijo no se le apreciaron huellas de violencia, sin embargo parece ser ella misma se provocó la muerte al tomar algunas sustancias.
La mañana del pasado lunes, familiares de la mujer de 71 años de edad, llegaron al domicilio ubicado en la colonia La Purísima, entraron y vieron el cuerpo tirado en el piso, de inmediato se acercaron a auxiliar, solicitaron la presencia de paramédicos, para que les ayudaran a salvarle la vida.
Los paramédicos la revisaron y determinaron ya no tenía signos vitales, tenía varios minutos de haber dejado de existir, por lo cual se dio parte al representante social para proceder conforme a derecho.
De manera extraoficial se supo que la mujer pudo haber tomado la decisión de quitarse la vida, ingiriendo para ello sustancias tóxicas, medicamentos diversos, sobre el motivo que la pudieron orillar a ello, se comentó que pudo caer en un cuadro depresivo, algo común en esta época del año, en personas de la tercera edad.
Agentes ministeriales, realizan investigaciones para deslindar responsabilidades.