* Dejaron pasivos y muchos pendientes * Poco a poco van descubriendo todo
Por Epigmenio ROJAS CATRO
CHOLULA.- “Se han acumulado ya 52 millones de pesos, en pasivos, no dudamos que pudieran aparecer por ahí más deudas y como lo dije y lo repito, no venimos en una cacería de brujas, pero tampoco se va a solapar a nadie. En su momento daremos la cifra exacta y lo que procederá legamente”.
Así lo señaló La presidenta municipal Paola Angon Silva, en relación al estado que guardan las finanzas en este proceso de recepción del gobierno municipal, indicando “Mira, hasta el momento te puedo decir que se han detectado poco más de 52 millones de pesos, en pasivos, deudas que dejaron, y no dudamos que dicha cifra se podría incrementar, tenemos el tiempo que marca la ley para hacer las observaciones, ellos podrán solventarlas, ante las instancias oficiales correspondientes quienes determinarán lo procedente, nos notificarán e informaremos a los cholultecas”.
Este monto es en diversos rubros, y dejaron todo pensando que no se darían cuenta, sin embargo quienes están recibiendo, lo han detectado y ahora van con más cuidado para no cometer una omisión que los pudiera comprometer.
Paola Angon agregó “no es el afán de venir a sacar trapos al solo, no, es y debe ser el dejar todo claro, todo transparente, pero no solo en el dicho, sino en los hechos”, terminó señalando.