* Derechohabientes ya reciben medicina para sus tratamientos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Contentos se encuentran familiares de enfermos crónicos que requieren medicina para sus tratamientos, luego de más de 2 meses de que los traían a la vuelta y vuelta, ahora les llaman para decirles que pueden pasar a surtir su recetas.
El grupo derechohabientes, quienes hicieron público su malestar a través de El Quetzal, Verdad sin Compromiso, por la falta de medicamentos, lo que es obligaba a tener que estar gastando en comprarlos, la mayoría de esas medicinas caras y fuera de su economía familiar; ahora nos comentan “Ya nos están llamando para acudir por la medicina que tanta falta nos hace”.
Desde el pasado lunes, empezaron a surtir las recetas que estaban pendientes, regularizando el servicio de quienes ya se encontraban desesperados.
Desconocen que autoridad fue la que tomó cartas en el asunto, indicando los derechohabientes “No sabemos quién está poniendo orden, pero desde aquí les queremos hacer llegar nuestro agradecimiento, y esperemos que no vuelva a ocurrir el desabasto”, concluyeron.