TEXMELUCAN.- Una vez más, “incautos” acudieron a comprar un auto a muy “buen precio”, 120 mil pesos, los cuales les fueron despojados por delincuentes en Moyotzingo, logrando salir con vida e ilesos, llevándose el susto de su vida, en esta amarga experiencia que vivieron como les ha pasado a decenas de compradores de carros que caen en el garlito mediante las redes sociales.
La pareja compradora de un auto, iban ilusionados porque pensaban hacer un buen negocio, un bien carro a un excelente precio, una ganga, llegaron a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, iban buscando el lugar a donde les habían indicado se realizaría la operación comercial.
De momento aparecieron varios sujetos, los rodearon, les pidieron el dinero, obedeciendo de inmediato para que no los fueran a lastimar, los delincuentes, tomaron el efectivo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Las víctimas se alejaron del lugar y buscaron a la policía, la cual finalmente apareció y les brindó ayuda, para que salieran ilesos de este pueblo, en donde muy pocos viven para contarlo.
Una vez más se recomienda no hacer caso de operaciones de compra-venta de autos en este pueblo, el cual por cierto, está marcado en las redes sociales como un lugar totalmente inseguro.
Los ciudadanos no comprenden como es que no han podido las autoridades ministeriales y judiciales dar con esas bandas y proceder en su contra por tanto delitos cometidos.