* Caminando se desvanece, al parecer por infarto
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Masculino quien caminaba por la 17 Poniente, de momento se desvaneció, cayendo sobre la banqueta en donde finalmente expiró. Al parecer se trataba de un integrante del “escuadrón de la muerte”, uno más sorprendido por la muerte.
Pasaban de las 15 horas de este jueves 24 de febrero, cuando algunas personas quienes transitaban por la 17 Poniente, entre la avenida Miguel Alemán y la 3 Sur, de momento vieron que un masculino capia sobre la banqueta, pensando se habría tropezado y no se podía levantar, se acercaron a tratar de ayudarlo.
Comentan que al pretender auxiliarlo, se percataron que se convulsionaba, con sus manos se apretaba el pecho y luego se quedó quieto, considerando estaba ya sin vida.
De inmediato se solicitó una ambulancia, arribando la unidad, los paramédicos lo valoraron y determinaron ya no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana, quienes acordonaron la zona, y dieron parte al personal de la Fiscalía del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo quedó como el de un desconocido, se esperaba que en el anfiteatro alguien lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura.