* Quedó en el jardín de La Santísima”
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un integrante más del llamado “Escuadrón de la Muerte”, fue hallado sin vida en el jardín de La Santísima, donde la muerte le sorprendió, quedando en calidad de desconocido.
La noche de este jueves, vecinos que caminaban por la 9 Sur y la 13 Poniente, se percataron de la presencia de un hombre tirado en uno de los andadores de dicho jardín, primer pensaron estaría tomado, durmiendo “la mona”, ya que en dicho lugar se reúnen varias personas en condición de calle, que sufren la enfermedad del alcoholismo, sin embargo al ver que tenía y alargo tiempo de no moverse decidieron moverlo, sintiendo estaba rígido.
Intrigados insistieron, percatándose que ya no tenía vida, así que dieron aviso a la policía la cual legó y confirmó del deceso, notificando al agente del ministerio público, para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo fue trasladado horas más tarde al anfiteatro municipal, en calidad de desconocido, y se esperaría el tiempo marcado por la ley, para que alguien lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura, o será envido a la fosa común.