* Se fue a USA en busca de una oportunidad, y regresó a casarse con el amor de su vida
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Si aceptó” respondieron al juez quien los declaró como marido y mujer, Francisco Romero Balseca y Amapola de Jesús López Lomelí, quienes acompañados de sus 2 menores hijos, consolidaron el gran amor que se tienen, celebrando el contrato matrimonial.
Francisco Romero Balseca, hace unos años conoció a una bella mujer, oriunda de Los Altos, Jalisco, quedando cautivado por su hermosura, y desde ese momento supo sería la mujer, su compañera para toda la vida, así que se acercó a ella, haciéndose amigos, una amistad sincera, pura que fue creciendo día a día, hasta que decidieron hacerse novios, compartiendo todo, sus sueños, anhelos, proyectos, como el convertirse en pareja.
La situación no le era favorable a Francisco, quien propuso a Amapola, le apoyara para ir a la odisea del sueño americano, que lo esperara porque regresaría como triunfador. Ella al principio lo dudo, sabía que pondría en riesgo a su familia, pero el amor que se tienen, la confianza entre ambos, lo apoyó y él se fue unos años, logrando su objetivo.
Hace poco Francisco regresó a su terruño, al nido de amor que por tanto tiempo extraño, con la mujer de su vida y con sus 2 hijos, decidiendo unirse civilmente sus vidas, lo cual concretaron el pasado 16 de mayo, ante el jue del registro civil de San Pedro Cholula, ante quien dieron el “sí acepto”, sellando así esa etapa de sus vidas.
Terminada la ceremonia matrimonial, en el portal Guerrero, en un restaurante tuvieron un brindis por su amor, rodeados de sus seres queridos, y acompañados de sus 2 hijos, quienes felices vieron como sus padres concretan su amor.