* Hicieron disparos al aire, no hubo heridos de bala, solo golpeados * Víctimas señalan fue a la altura de la UDLAP
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los pasajeros de un camión de la empresa Puebla-Cholula, fueron una vez más, blanco de los delincuentes, quienes al ir a la altura de la UDLAP asaltaron a todos los pasajeros, quienes tuvieron que “cooperar” para no ser lastimados.
De acuerdo a la versión que dieron algunas de las víctimas, la mañana del pasado martes, al ir en el camión, un Directo, todo parecía sería un viaje tranquilo, todos iban en sus asientos, cuando 3 sujetos se colocaron en puntos estratégicos de la unidad, en los extremos y al centro, se escuchó un grito, les ordenaban entregar todo lo de valor.
Las mujeres se pusieron nerviosas, se negaban a entregar sus pertenencias, algunos hombres también, pero los golpes que les daban en la cabeza o en la cara los “ablandaron” y no tuvieron que hacer caso, entregar el celular, la cartera, el reloj, aretes, y demás objetos de valor.
De momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, todos se agacharon, pusieron la cabeza entre las piernas, se imaginaban lo peor, el chofer se detuvo, estaban frente a la UDLAP, los delincuentes se bajaron y escaparon.
Al lugar arribaron policías municipales de San Andrés Cholula, así como de la policía estatal, ya solo recabaron información y auxiliaron a las víctimas, por las heridas que presentaban y al sufrir crisis de nervios.
Los pasajeros pidieron a la policía hacer algo efectivo para capturar a esos delincuentes y darles su castigo.