* Quedarían algunos asuntos en trámite
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Se tiene y se tendrá un municipio con gobernabilidad, así es como se busca el entregarlo a la próxima administración, y si habrá algunos asuntos en trámite, como el caso del relleno sanitario, que aunque se está trabajando en el tema para darle solución, lleva su tiempo”.
Señaló José López, Secretario de Gobierno en el municipio informó en entrevista “Realmente hemos tenido un municipio con gobernabilidad, en paz, cierto con algunos inconformes y molestos por algún motivo, pero no se quedó fuera de la legalidad, siempre hemos actuado con apego a derecho.
Así es como se espera entregar al próximo gobierno, con gobernabilidad, en paz y en orden, como lo ha indicado la presidenta municipal Paola Angon”.
Cuestionado en torno a asuntos pendientes que pudieran heredar a la nueva administración, comentó “Siempre se quedan asuntos en trámite, por cada uno lleva su problemática, su tiempo, por ejemplo en el caso del relleno sanitario, que iniciara en marzo y aún no se ha logrado una solución definitiva, siguen las mesas de trabajo con el gobierno del Estado, esperamos que se logre tener la solución antes de que termine la actual administración.
O bien el tema del tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas, que afecta al barrio de Jesús Tlatempa, que por cierto el pasado domingo se tuvo un operativo, porque invadieron una calle, y se tuvo que acudir a poner orden. Se requiere su reubicación y ello dependen del gobierno de San Andrés Cholula, quienes están también en el tema, buscando la mejor solución”, terminó señalando.