* Vecinos de Rafael Ávila Camacho, esperan estrenar en 35 días
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Por 60 años los vecinos de la calle Pátzcuaro, en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho, Manantiales, esperaron a que dicha calle fuera arreglada y tuviera servicios públicos, lo cual se tendrá al darse el banderazo de inicio del adoquinamiento y la introducción de servicios públicos, con una inversión de 1.4 millones de pesos.
La presidenta municipal Paola Angon, acompañada de funcionarios, dio el banderazo de inicio de los trabajos de adoquinamiento e introducción de servicios públicos, en la calle Pátzcuaro, en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho, Manantiales, siendo recibida por el presidente auxiliar José Luis Bolaños.
Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, que tendrán una inversión de 1.4 millones de pesos, señalando en su mensaje “Es una obra integral, en la cual se tiene ya drenaje, así como se pondrán luminarias, y se construirán las banquetas. Es un compromiso adquirido con los vecinos, a quienes les estamos cumpliendo, y en 35 días, estaremos regresando a entregar la obra, que como nos han dicho, tienen 60 años de esperar a que alguna autoridad les atendiera su petición”.
La obra contempla la construcción de rampas para personas con discapacidad, nuevas banquetas, señalética y luminarias para mejorar la seguridad de quienes transitan por la zona, informó el Secretario de Infraestructura Urbana, Carlos Carpinteyro.
José Luis Bolaños, presidente auxiliar de la comunidad, agradeció el haber sido escuchado, ya que se está dando la respuesta con hechos, lo que anhelan los vecinos, quienes esperan que las pocas calles que aún faltan de ser pavimentadas, queden de igual manera que la calle Pátzcuaro, en lo que resta de esta administración.
Los vecinos se acercaron a saludar a la presidenta Paola Angon, a quien de igual manera le agradecieron no olvidarse de ellos, y el llevar tanto obras, como servicios de calidad.