Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- La irresponsabilidad de ir manejando bajo los efectos de bebidas tóxicas, generó una tragedia, al atropellar a un grupo de personas quienes disfrutaban de una fiesta privada en la colonia San Juan Castillotla, en la junta auxiliar de San Diego Acapulco, provocándole la muerte a 3 personas y dejando lesionadas a 8 más, generando la ira de los participantes en el evento quienes pretendieron linchar al multi-homicida, el cual fue salvador por la policía municipal.
Era la noche del pasado domingo 11, en la calle José María Morelos, en la colonia San Juan Castillotla, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Acapulco, se verificaba una fiesta privada, todo era alegría, diversión, se veía como una fiesta más.
Ya había oscurecido, cuando un sujeto en su carro se metió por la calle donde se desarrollaba la fiesta y atropelló al grupo de personas, causándole lesiones a más de 15, entre ellas 3 perdieron la vida, y 8, por la gravedad de las heridas tuvieron que ser hospitalizados.
El conductor ebrio, trató de darse a la fuga, pero los amigos y familiares de las víctimas se lo impidieron, lo rodearon y le empezaron a dar su paliza, la intención era lincharlo, sin embargo la policía intervino a tiempo y evitó otra tragedia.
El sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por las muertes de 3 personas, las lesiones de 8, y los daños materiales provocados.