* Lastimada quedó de las piernas la jovencita
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Ir caminando pro la banqueta, sin imaginar que de momento se la “tragaría la tierra”, iba una jovencita por la 7 Sur, cuando de momento sintió se hundía y de inmediato dolores en sus piernas, la falta de una tapadera en el registro de CFE provocó el accidente.
Tal y como se ha estado reportando a través de este medio informativo, y por ciudadanos en redes sociales desde hace meses, el robo de tapaderas de los registros de la CFE, que están bajo las banquetas, para corregir el desperfecto y evitar un accidente, ocurrió la noche del pasado jueves, en la 7 Sur, entre la 5 y 7 Poniente.
Una jovencita de 18 años de edad, Xóchitl Soto Ladino, iba caminando, cuando de pronto desapreció de la calle, había caído en ese registro de CFE, en donde se concentran cables de alta tensión. La víctima lanzaba gritos demandando ayuda, la cual le brindaron personas que pasaban por la zona.
Al lugar llego el personal paramédico de Genius de México, quienes la rescataron, valoraron clínicamente, y determinaron era necesario su traslado a alguna unidad médica, para estudios más a fondo.
La víctima contempla denunciar a CFE, por no tener tapados esos registros que tiene bajo la banquetas, y que se han convertido en verdaderas trampas mortales.