* La construcción de la Sub-comisaría, la tercera, inicia el 29 de febrero
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “Trabajemos en equipo, sigamos dando nuestro mayor esfuerzo no sólo como autoridades sino como ciudadanos, nosotros estamos de paso, estamos a ocho meses de entregar esta gran responsabilidad, y asumo los compromisos en el cierre de la administración”.
Señaló Mundo Tlatehui, en su mensaje que dio durante la rendición de cuentas del Delegado de la Reserva Territorial, Edgar Hernández, quien informó sobre el trabajo realizado en el último año.
El alcalde ahí informó que la construcción de la próxima sub-comisaría, la tercera que se tendrá en el municipio, para poder acercar los servicios de seguridad a las comunidades que conforman el municipio, empezará a ser construida el próximo 29 de febrero, teniendo el reto de poder concluir a mediados de este año.
Indicó varios gobiernos habían comprometido mayor seguridad y hoy se estará haciendo una realidad, ya que a finales de este mes comenzarán estas obras, además estará generando la construcción de una casa de salud, misma que permitirá dotar de estos servicios a los ciudadanos”.
Al igual que las otras sub-comisaría contará con todo lo necesario para que el personal pueda seguir desarrollando su trabajo lo mejor posible al tener no solo las herramientas adecuadas, sino las áreas en donde poder desarrollar algunas actividades que le permiten estar en las mejores condiciones físicas y mentales para cumplir con su deber con los sanandreseños.
Tlatehui Percino, agradeció el respaldo de los vecinos de esta zona y dijo que la mejor manera de regresarles la confianza es con trabajo y en lo que resta de su administración, ocho meses, estará generando el mayor apoyo posible para esta delegación.