* Filomeno Sarmiento considera en enero todo en orden
Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CUAUTLANCINGO.- Será en los primeros días de enero cuando se ponga orden en el comercio informal que invadió durante meses, vialidades cercanas a donde se construye el hospital del IMSS, el cual ha provocado el caos vial y la desesperación de los ciudadanos al no poder pasar con segur4idad y rapidez.
Ante el problema que ha aquejado a miles de ciudadanos, por estar invadidas las calles aledañas donde se construye el hospital del IMSS, Filomeno Sarmiento, sobre el tema el edil indicó “Es cuestión de días, deben de tener paciencia, para enero todo estará en orden”, agregando que ese comercio dio un servicio a quienes ahí han venido laborando en una obra que dará beneficio a todos.
Indicó que esta semana se iniciará un operativo para retirar a todo ese comerciante el cual ha estado sin permiso alguno, y en enero todo estará en orden y no se permitirá se instale ese tipo de comercio.
Agregó “Por todos los trabajos que está haciendo la empresa, el parque vehicular, la maquinaria y en una primera instancia vamos a ver cómo trabajan y si existiera la necesidad de cambiar los sentidos, tendríamos que hacerlo”.
Indicó además que tiene información que el IMSS ya está contratando personal para atender este hospital, puesto que tienen contemplado iniciar actividades en los primeros días de enero 2023.