* Se desvirtuó la información, pero se aclara todo
CHOLULA.- “Tenemos un nicho de oportunidad para justamente a quienes trabajan en el ayuntamiento dar este bono de fin de trienio, sin vulnerar las finanzas del municipio, vamos a evaluar que sea posible para todos y mi propuesta será que quedemos exentos los regidores porque hubo una mala información y se desvirtuó la información”.
Señaló Alejandro Gómez López, regidor presidente de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, en relación al “bono de productividad”, indicando que no se estaba pidiendo para los regidores, sino para la base trabajadora, “estamos analizando el presupuesto poder otorgar el bono, es justo que a quienes se desempeñan día a día para atender a la ciudadanía, reciban un reconocimiento”.
Indicó que si se otorga dicho bono, será digno, no se puede dar algo que en lugar que alegre, denigre.
Precisó que la mayoría de los regidores están de acuerdo en otorgarlo, “Es algo normal, al finalizar cada administración municipal, se ha otorga esa prestación, y considero que si se puede dar de parte de este gobierno”.
Indicó que están ya en las mesas de trabajo para analizar el capítulo mil, de donde se puede obtener el recurso para dar el mencionado bono, que pudiera ser una quincena o media quincena de salario de cada quien.
Descarto que este bono vaya a dar también a los regidores.