* Les darán 3 quincenas de su salario
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CUAUTLANCINGO.- Los regidores y trabajadores de confianza del ayuntamiento, estarán recibiendo un bono de despedida, por 3 quincenas de su salario, tras haber sido aprobado por los regidores, informó la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández.
En el marco de la ceremonia de conmemoración de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, la alcaldesa, informó “Tenemos finanzas sanas en el municipio, por ellos e sometió a consideración del cuerpo de regidores, el otorgar un bono de despedidas a quienes estarán laborando hasta el próximo 14 de octubre, siendo aprobado el bono de 3 meses a cada uno de ellos”.
Precisó que en todo empleo, cuando se termina el contrato reciben una gratificación por el mimo, por ello se hizo la propuesta, la cual se aprobó por unanimidad, y en próximos días se les estará entregando dicha gratificación, tras 3 años de trabajo a la ciudadanía.
El monto a erogar de las arcas municipales, será algo así como de 10 millones de pesos, dejando finanzas sanas a la próxima administración.