* La víctima no tuvo lesiones de gravedad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRES.- Trabajador del volante, taxi negro con amarillo, se encontraba bajo los efectos del alcohol y así iba manejando, por lo cual atropelló a un ciclista, quien no presentaba lesiones de gravedad, pero si un gran susto y coraje al ver su medo de transporte prácticamente desecho. El presunto responsable quedó detenido por particulares y entregado a las autoridades.
La tarde del martes, un ciclista iba por calles del centro, cuando de momento sintió un golpe por la espalda y salió proyectado por los aires, cayendo sobre la banqueta, mientras que su bicicleta era pasada por un taxi negro con amarillo.
Atontado por el golpe y el susto, se quedó ahí tirado, vecinos que se percataron de lo ocurrido, lograron que el trabajador del volante se detuviera, lo bajaron de la unidad y lo retuvieron hasta que llegó la policía municipal a quienes se lo entregaron.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y determinaron no ameritaba ser trasladado a algún centro médico.
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que determinaran su situación jurídica, tomando en cuenta las agravantes de conducir bajo los efectos del alcohol.