* Vendía sus alimentos en Momoxpan
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Tremenda paliza le propinaron varios sujetos a un taquero cuando al estar vendiendo sus alimentos, fue asaltado por los vándalos, quienes en un par de minutos hicieron su desmán y emprendieron la huid con rumbo desconocido.
La noche del pasado sábado, los dueños de “El Burro Norteño”, en ServiPlaza Momoxpan, laboraban en la preparación de sus taco para venderlos, cuando al lugar llegaron unos 20 sujetos, vándalos, quienes se fueron contra las personas trabajadoras, para pedirles el dinero de las ventas.
Unos estaban en eso del asalto, otros se pusieron a causar destrozos y a tomar refrescos y otros objetos, para luego irse todos a golpes contra el dueño, por negarse a entregar el dinero de las pocas ventas de la jornada.
Los delincuentes, emprendieron la huida, con rumbo desconocido, quedando ahí tirado, con las huelas de la violencia ejercida en su contra.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes buscaron a los delincuentes, pero no se lograr con esos tipos malandrines.
Libre de virus. www.avast.com |