* Primero se encuentra el beneficio de los sanandreseños
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “Estaremos en la disposición de sumar, se trata del beneficio para los sanandreseños y eso es lo que queremos, unidad, trabajo, por mi parte habrá disposición de diálogo para trabajar a favor de San Andrés Cholula”.
Señaló en entrevista Lupita Cuautle, al ser cuestionada respecto a cómo va el trabajo para el proceso entrega-recepción, indicando que la prioridad es el beneficio de los sanandreseños, y para ello se debe tener una política de puertas abiertas, para que se sumen todos aquellos que deseen en verdad el beneficio de todo San Andrés.
“Terminó el proceso, los colores de partidos políticos quedarán guardados, como autoridades del municipio, el trabajo será por igual para todos, y el trabajo será dentro de los primeros 100 días, con los compromisos establecidos con la ciudadanía durante la campaña, dentro de la agenda elaborada por los mismos ciudadanos”, comentó.
En cuanto a cómo considera será el trabajo con las diputadas local, federal y el gobierno del Estado, emanados de MORENA, indicando “De mi parte, y creo que de ellos será igual, de respeto, como te decía los colores partidistas se deben guardar, como autoridades se debe de trabajar para todos, todos los ciudadanos tienen necesidades, tienen anhelos, y no por cuestión política se les puede afectar”.
Finalmente Cuautle Torres, informó que una de sus primeras acciones será contar con una casa de gestión donde estará recibiendo a todos los sanandreseños ya que, desde el primer minuto de su gobierno, estará dando resultados.