CUAUTLANCINGO.- Un masculino de la tercera edad, de 66 años, fue sorprendido violando a su pequeña nieta, de 3 años, cuando su esposa lo sorprende, ella llama a la policía, y el sujeto al verse acorralado decide quitarse la vida, descerrajándose un balazo en la cabeza y así evitar los reclamos de su familia y luego enfrentar a la justicia.
Una tragedia se vivió en un domicilio localizado en la privada Revolución en La Trinidad Sanctorum, cuando un abuelito atacaba a su menor nieta, de tan solo 3 años, pensando estaban solos en el inmueble, pero no fue así.
La esposa de él y abuela de la víctima apareció de momento, se percató de lo que estaba pasando y no dudo en llamar a la policía para que detuvieran al depravado, quien pretendía que su mujer no actuara en su contra, al verse perdido y escuchar llegaba la policía y no tener manera de escapar, de entre sus ropas sacó una pistola disparándose en la cabeza, cayendo ya sin vida al piso ante la mirada aterradora de quienes ya se habían concentrado en el lugar.
Al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes ya solo hicieron oficial la muerte de este sujeto, dando aviso a la Fiscalía para que procediera a realizar las diligencias de rigor.
Los familiares consideraron que el abuelo al darse cuenta de su error, no quiso enfrentarlos y menos la justicia, además de que una vez más se demuestra que el enemigo en muchas ocasiones está en casa, por lo cual toda familia debe de estar alerta con sus hijos menores, quienes pueden ser víctimas de un familiar.