CHOLULA.- La cuestión por la que yo llegue al grupo fue por casualidad, en la Clínica de Salud donde yo iba trasmitieron el mensaje del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, me dijeron que me podían apoyar gratuitamente y por eso al principio empecé a asistir.
Se desahogaban de miedos, de ansiedad, de angustia y de otras cosas. Pensé que yo no me sentía as, que yo no tenía esos problemas, pero seguí asistiendo por curiosidad, lo cierto es que así, sin querer, note que yo me iba sintiendo bien, Yo acudía a la clínica de Salud porque me d0olia siempre la cabeza y el corazón, sentía taquicardias, a veces se me adormecía y sudaban mucho las manos. La medicina que yo tomaba no me calmaba las molestias, Fui agarrando confianza en el grupo y, entonces empecé a hablar de mis problemas. A sacar todo lo que sentía y realmente me sentí mejor.
Al cabo de un tiempo, me di cuenta que el dolor de cabeza y todo los demás malestares físicos fueron desapareciendo y por eso me quede.
Hoy me siento muy bien en el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, además de poder ayudar a muchos compañeros que llegan con los mismos síntomas que yo.