* Piden respeto a la democracia y al verdadero resultado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La Fiesta por la Democracia, ofrecida por Tonantzin Fernández, se vio opacada por la presencia de nutrido grupo de simpatizantes de Roxana Luna, quienes mostraron pancartas con leyendas alusivas al respeto a la democracia, a no a la imposición, manteniéndose desde la estatua del Lic. Benito Juárez, hacia la avenida Hidalgo.
La tarde del miércoles se tuvo la celebración por su triunfo de parte de Tonantzin Fernández, quien es la presidenta electa, pero antes de que iniciara el evento oficial, un grupo de simpatizantes de Roxana Luna, arribaron también a la explanada de la plaza de La Concordia, para manifestar su inconformidad en lo que llaman es una imposición, y no se respeta la democracia, además de que dicho proceso se encuentra impugnado.
Un grupo de personal de seguridad, todos vestidos de negro, delimitaron al grupo de ciudadanos que acudieron al evento de Tonantzin Fernández, a donde se esperaba el arribo del gobernador electo Alejandro Armenta, que finalmente no arribó al escenario, además colocaron una banda de guerra, que no dejó de tocar con toda fuerza, tratando de acallar la voz de los ciudadanos inconformes.
Así se mantuvieron hasta que dio inicio el evento oficial, y darse cuenta que el gobernador electo, no estaría presente en la Fiesta por la Democracia.