Siguen en Moyo, matando a posibles compradores de auto * Mediante redes sociales citan al cliente, lo reciben pistola en mano y los asesinan

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Un presunto comprador de auto, fue asesinado en la junta auxiliar de Moyotzingo, cuando atendió a las indicaciones de quienes le ofrecían en un tentativo precio, un carro. Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, emitiendo la recomendación de no ir a Moyotzingo a comprar carro, eso es sinónimo de muerte.

Una vez más, fue mediante las redes sociales como sujetos no identificados hasta el momento, lograron embabucar a un inocente ciudadano, ofreciéndole un carro a un excelente precios, se pusieron de acuerdo y lo citaron en la calle Revolución y Domingo Arenas en la comunidad de Santa María Moyotzingo, a donde llegó, entrevistándose con los supuestos vendedores quienes lo aguardaban.

Los delincuentes le pidieron el dinero, la víctima pidió ver el carro, los sicarios lo amagaron y le jalaron al gatillo, cayendo mortalmente herido al piso, en donde quedó sin vida.

Vecinos dieron aviso a la policía, sobre un muerto más en esta comunidad, acudieron al ligar indicado el cual fue acordonado, y se recababa información que pudiera ayudar a dar con los sicarios.

Una vez más se hizo el llamado de no hacer caso a ofertes de carros y otros bienes, y que sean citados en Moyotzingo, eso se traduce a una sentencia de muerte, incluso en las redes sociales esta junta auxiliar está marcada como de “alto riesgo y foco rojo”, por la presencia de tanto presunto delincuente que afecta a toda la comunidad.

Lamentan que la presidenta municipal ande ya en su proyecto político 2024, y con hechos se demuestre que San Martín Texmelucan, sea un municipio inseguro y con falta de servicios públicos.