Encajuelado encuentran con vida a masculino * Asegura lo tuvieron así durante 3 días * Vecinos reportaron carro sospechoso, y ahí estaba

Por Humberto MÉNEZ RAMOS

CORONANGO.- La presencia de un carro sospechoso alertó a los vecinos de la calle Covadonga, acudiendo la policía estatal a ver que estaba pasando, y al revisar la unidad se topan con que en la cajuela estaba un masculino, con vida, quien narró que desde la noche del sábado fue secuestrado por sujetos, quienes le robaron una camioneta BMW.

Los vecinos de la calle Covadonga y 5 de Febrero, quienes al igual que los ciudadanos del municipio viven en la zozobra ante la ola de inseguridad que impera en el municipio, por ello andan alertas, por ello cuando vieron un carro sospechoso, lo reportaron a la policía estatal, a sabiendas que la municipal hace de todo, menos dar seguridad en el municipio.

Cuando los uniformados arribaron al lugar indicado encontraron el carro, lo empezaron a revisar, y al abrir la cajuela, se encontraron con un hombre maniatado y amordazado, siendo liberado, narrando brevemente que la noche del sábado, se encontraba en la 14 Oriente, en San Andrés Cholula, conocida como la zona de antros, esperando a la hija de su jefe, quien es un empresario poblano.

Fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo amagaron con armas de fuego, se subieron a la camioneta y lo hicieron circular un buen rato, luego lo bajaron de dicha unidad, lo metieron a la cajuela de ese carro, no sin antes atarle de pies y manos y amordazarlo, sintió que el carro se movió por u rato, luego lo detuvieron y ahí permaneció sin saber cuánto tiempo.

Como podía golpeaba el vehículo, tratando de llamar la atención de alguien, pero no tuvo resultado positivo, sino hasta el lunes por la mañana.

La fiscalía del Estado, ha tomado ya cartas en el asunto, para poder esclarecer todo y dar con el BMW CX6, que se robaron y con los responsables de estos delitos.