* Un gobierno al servicio de los sanandreseños * Se tendrá un trabajo planeado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- “Sí, protesto…”, manifestó Edmundo Tlatehui Percino, quedando así como el presiente municipal de San Andrés Cholula, con un gran compromiso con los sanandreseños, tomando protesta a los regidores y síndico municipal.
Era la media noche del pasado miércoles, cuando ya se encontraban en palacio municipal las nuevas autoridades encabezadas por Edmundo Tlatehui Percino, se tuvo el primer cabildo en el primer minuto del 15 de octubre, en el cual él rindió la protesta de rigor, quedando oficialmente convertido en el presidente municipal, acto seguido con la investidura que ya tenía, tomó la protesta de rigor al cuerpo de regidores y al síndico municipal, y posteriormente a sus más cercanos colaboradores.
En su breve mensaje reiteró su compromiso con los sanandreseños, precisando que no les habrá de fallar, que hay mucho por hacer, se dará un trato igualitario a todos, y se irá trabajando en favor de la sociedad.
Ya por la tarde del viernes, en un evento público, bajo las medidas sanitarias, dio su mensaje a los sanandreseños, con quienes tiene un gran compromiso de trabajo por igual, en todo el municipio en breve se estará empezando a ver las primeras acciones de gobierno, porque en estos últimos meses, él y su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de ir clasificando las prioridades en cada comunidad, y basados en ello, se planeó el trabajo.
“No serán ocurrencia, será un trabajo planeado, un trabajo en el cual los ciudadanos serán tomados en cuenta, solo juntos sociedad y gobierno se puede alcanzar el objetivo y dar el resultado deseado”, señalo el nuevo edil.