* Investigan si llegó acompañado de un hombre
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Un masculino de aproximadamente unos 60 años de edad, fue hallado sin vida al interior de una de las habitaciones de este establecimiento, al parecer una muerte por causas naturales, lo cual es investigado por la Fiscalía del Estado, así como con quien llegó acompañado que fue un masculino.
Personal del motel San Andrés, ubicado en el bulevar Forjadores de Puebla, al pretender hacer el aseso de una habitación, se percataron que estaba cerrada y nadie respondía, así que revisaron su bitácora, notando que dicha habitación había sido rentada y estaba ocupada.
Al no recibir respuesta alguna, se optó por abrir la puerta con el duplicado de la llave, llevándose la sorpresa que el masculino estaba en la cama, rígido, por lo cual pidieron la presencia de paramédicos para ver si podían hacer algo por dicha persona, pero ya solo confirmaron que no presentaba signos vitales.
Horas más tarde arribó al lugar el personal del SEMEFO, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor, y trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal. Se supo que no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo cual se considera que fue una muerte por causas naturales.
Se iniciaron las investigaciones para determinar con quien llegó a este motel, ya que se sabe fue orto masculino con quien entró por la madrugada del sábado.
Esperarían las autoridades el que alguien lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura.