* Al parecer le negaron el servicio
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Sexagenario acudió al área de urgencias médicas del IMSS, para solicitar atención médica por sentirse mal, al parecer dicha atención le fue negada, por lo cual salió de la institución y ahí en la banqueta se desplomó, perdiendo la vida en dicho lugar, lo cual provocó indignación entre los ciudadanos.
Era el mediodía de este lunes, cuando un masculino de 68 años de edad, llegó a la clínica 12 del IMSS, a la puerta de urgencias, en la 10 Oriente, entre 4 y 6 Norte, pedía ser atendido, al perecer, dicen los deudos, tenía covid-19, lo cual deberá de aclararse mediante la necropsia.
El servicio no le fue brindado, el hombre quien se unos momentos parado a las puertas de la institución, dicen algunos testigos, de momento se desplomó, por lo cual se acercaron algunas personas a pedir ayuda al personal médico de la clínica 12 del IMSS, pero no salieron a ayudar.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, determinándose que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte al personal de la Fiscalía del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.