PUEBLA.- Estado y municipio trabajarán coordinadamente y sin huir de la responsabilidad que a cada uno les toca, atenderán las necesidades de colonias y juntas auxiliares de Puebla, ese fue uno de los compromisos que hizo Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de la Mega-coalición «Sigamos Haciendo Historia» ante habitantes del sur de la ciudad.
«Vamos a hacer un gran trabajo de relaminación y pavimentación de calles donde hace falta como en esta zona de las Carmelitas y de toda la periferia” aseguró el candidato a gobernador.
Alejandro Armenta adelantó que se tendrá un sistema de tecnología y de investigación que permitirá el monitoreo, para tener claridad de cómo está la conducta delictiva y reconocer las zonas de riesgo, para servir al pueblo y atender la seguridad con responsabilidad por el bien de las familias.
Pero no solo habrá obra pública, agregó el candidato, también habrá obra humana, que alimenta el espíritu y la razón con un gran programa de reconstrucción del tejido social con arte, deporte y cultura.
El abanderado de la Mega-coalición, comentó sobre la banca de la mujer, que ayudará a impulsar los proyectos productivos para el beneficio de ellas y sus hijos. Para los jóvenes, habrá programas de apoyo para su titulación y contratación en sus últimos semestres para que adquieran experiencia.
Acompañado de Roberto Zataraín y Toño López candidatos a diputados local y federal, Armenta pidió a los presentes el apoyo para que el próximo 2 de junio voten 6 de 6 en las urnas y se construya el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum próxima presidenta de México.