TEXMELUCAN.- Con una lesión en la pierna, quedó tirado en calle de la colonia Carrillo Puerto, un septuagenario quien al parecer fue asaltado por desconocidos quienes igualmente de manera cobarde escaparon del lugar. La víctima quien viajaba en su camioneta en compañía de su hijo, recibió la atención médica necesaria para quedar fuera de peligro.
La noche del pasado martes, vecinos de la colonia Carrillo Puerto, reportaron que se había escuchado una detonación de arma de fuego, y que estaba un masculino tirado en la calle, cerca de una camioneta, por lo cual policías municipales acudieron a verificar la información encontrándose a un hombre mayor, de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha, por lo cual se pidió la presencia de los paramédicos de protección civil, para que le brindarán la atención que requería.
El hombre, de quien no se reveló su identidad por motivos de seguridad, comentó que un par de sujetos pretendieron asaltarlo, él viajaba en una camioneta en compañía de su hijo, los delincuentes les dispararon para hacer que se detuvieran, la bala lo lesionó y al parecer los sujetos se asustaron, por lo que emprendieron la huida.
Los paramédicos tras estabilizarlo lo trasladaron a una unidad médica a efecto de que le dieran la atención que requería.
La policía municipal recabó toda la información posible, así como evidencias que quedaron el lugar para ponerlas a disposición de la autoridad ministerial quien realizará las investigaciones para dar con esos delincuentes.