Se trabaja para erradicar la violencia contra la mujer: H .A. C. * No solo en casa, sino en todo lugar debe ser respetada Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “Venimos trabajado para erradicar la violencia en todo lugar, en todo momento y de toda forma, pero no solo con más penalidad, sino además poder ir rescatando la cultura del respeto en las nueva generaciones, algo primordial en toda sociedad, el respeto a la mujer”. Así lo señaló el Diputado federal Huberto Aguilar Coronado, en relación al próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, agregando “No solo debemos de realizar un acto protocolario el día 8 de marzo de cada año, se debe de trabajar todo los días, en favor a ella, para que se termine la violencia de todo tipo. Como recordaras en mi campaña fue una de las propuestas y estoy en ello. Se piensa que la violencia es solo en casa, pero no es así, la vemos en muchos lugares, en el ámbito laboral, educativo, social, en menor o mayor grado, pero ahí está y por ello se están realizando las acciones que permitan a la mujer sentirse no solo segura, sin respetada en todo momento”. Indicó es importante que ella misma participe, que ella misma se haga respetar, y si alguien no la respeta, debe de acudir ante la autoridad a denunciar y no permitir que el problema avance. Reconoció que la pérdida de valores, “es un factor determinante en la violencia contra la mujer; por ello también estamos llegando a esos niveles para rescatar los principios y valores que nos ayuden a que todo mundo, en todo lugar, en todo momento, respete siempre a la mujer”, terminó señalando.

* No solo en casa, sino en todo lugar debe ser respetada

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Venimos trabajado para erradicar la violencia en todo lugar, en todo momento y de toda forma, pero no solo con más penalidad, sino además poder ir rescatando la cultura del respeto en las nueva generaciones, algo primordial en toda sociedad, el respeto a la mujer”.

Así lo señaló el Diputado federal Huberto Aguilar Coronado, en relación al próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, agregando “No solo debemos de realizar un acto protocolario el día 8 de marzo de cada año, se debe de trabajar todo los días, en favor a ella, para que se termine la violencia de todo tipo. Como recordaras en mi campaña fue una de las propuestas y estoy en ello.

Se piensa que la violencia es solo en casa, pero no es así, la vemos en muchos lugares, en el ámbito laboral, educativo, social, en menor o mayor grado, pero ahí está y por ello se están realizando las acciones que permitan a la mujer sentirse no solo segura, sin respetada en todo momento”.

Indicó es importante que ella misma participe, que ella misma se haga respetar, y si alguien no la respeta, debe de acudir ante la autoridad a denunciar y no permitir que el problema avance.

Reconoció que la pérdida de valores, “es un factor determinante en la violencia contra la mujer; por ello también estamos llegando a esos niveles para rescatar los principios y valores que nos ayuden a que todo mundo, en todo lugar, en todo momento, respete siempre a la mujer”, terminó señalando.