Se sintió solo y se corta las venas

* Corría en la México gritando no lo quieren

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Al sentir solo, que nadie de su familia lo quiere, y estando bajo los efectos de sustancias tóxicas, se cortó las venas de las muñecas y luego se puso a correr por la autopista México-Puebla, gritando que nadie lo quería en su casa. Finalmente policías y paramédicos lo rescatan y ponen a salvo.

Automovilistas quienes circulaban por la autopista México-Puebla, altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango, se llevaron el susto de su vida, cuando un masculino trataba de cruzar en su trayectoria, haciéndolos frenar o de manera brusca esquivarlo.

Hasta el kilómetro 114, llegaron policías municipales y Federales de Camino, a resguardar la seguridad del masculino y de los demás civiles, percatándose que se desangraba de las muñecas de las manos, por lo cual se solicitó la presencia de paramédicos para darle la atención que requería.

El masculino no fue identificado, solo se supo que al parecer estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas, y se sentía malquerido por su familia, por ello tomó la decisión de quitarse la vida, objetivo que no alcanzó.

Libre de virus. www.avast.com