* Piden sea cambiado por su actitudes prepotentes y groseras
Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CUAUTLANCINGO.- Feligreses que acuden a la parroquia de San Juan Bautista, se quejan contra el párroco Mario Pérez Pérez, por sus actitudes de prepotencia, grosero y amenazante, además de no rendir cuentas de 30 mil pesos mensuales que recauda, y no se le da mantenimiento a las capillas que tiene bajo su responsabilidad y están en mal estado.
Vecinos de la comunidad, han estado solicitando les cambien de párroco, lo han venido haciendo a través de redes sociales, y ahora se acercan a este medio informativo, para hacer pública su inconformidad contra el párroco Mario Pérez Pérez, a quien señalan de que todo obedece a la construcción de la capilla de la Adoración Perpetua.
Muestran un video frente a la capilla de Santo Entierro, en el cual se escucha al sacerdote decir: “En el Santísimo Sacramento, voy a tomar la custodia y la voy a clavar al revés, gloria”, y los católicos ahí reunidos le dicen “no, padre”.
Indican que le han pedido cuentas de los 30 mil pesos mensuales, para la construcción de la capilla de Adoración Perpetua, pero no les hace caso, solo los amenaza e insulta.
Se supone debe dar mantenimiento a las capillas, las cuales se encuentran en mal estado, y cada que le piden informe, se torna amenazante, es muy grosero.
Es por ello que piden ya a la arquidiócesis de Puebla, tome cartas en el asunto, ya que la situación se está tornando cada vez más tensa y de fricciones que pueden terminar en un problema social.