* Paola Angon, entregó de manera simbólica los premios a los afortunados * Aghradece la confianza de la ciudadanía, al hacer su pago anticipado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “De forma racional, transparente y responsable utilizaremos lo recaudado en el mantenimiento y construcción de más vialidades, el embellecimiento de nuestros espacios públicos y la limpieza de nuestras calles, siempre anteponiendo el bien y el interés común”.
Señaló la presidenta municipal Paola Angon, en su mensaje al hacer la entrega simbólica de los premios del sorteo Predial Cholula 2022, informando se captaron 45 mdp, suma que sin lugar a duda se seguirá incrementando en las próximas semanas, porque hay contribuyentes que por alguna razón no han podido realizar su pago como ellos quisieran.
Angon Silva, hizo la entrega junto con los regidores de Patrimonio y Hacienda Pública, Alejandro Gómez; Gobernación, Jannet Minto, de Cultura María Eugenia Cerón, así como la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Miramón, el Síndico municipal Carlos Bojalil Fragoso, el tesorero municipal Adalberto Sánchez, el director de Catastro Carlos Ponce, todo ante la presencia de Gabriela Betanzos, Inspectora de la Secretaría de Gobernación.
Paola Angon indicó “Que estos premios sean una motivación y un ejemplo para la ciudadanía, de que este gobierno, su gobierno, reconoce la participación y el compromiso de todas y todos con nuestro municipio”.
Los 2 ganadores de los automóviles Blanca Ramos y a Nazario Cuautle, recibieron las llaves de las unidades, reflejando la alegría que sentían y agradeciendo al cuerpo de regidores y a la presidenta municipal, el cumplir en tiempo y forma con estos premios, que estimulan al contribuyente.
Comentó además que estos recursos se pueden ir atendiendo distintas acciones en favor de la ciudadanía cholulteca.
Por su parte el tesorero municipal Adalberto Sánchez dio a conocer que los contribuyentes siguen acercándose a realizar sus pagos, por lo que invitó a todos aquellos que aún tienen aportaciones pendientes a que acudan a la Casa del Pueblo para ponerse al corriente.