* Están captados por cámaras de seguridad particulares
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un nuevo método para poder introducirse a un domicilio particular, un sujeto se uniforma como trabajador de CFE, y argumenta tener que hacer una revisión, la víctima abre su domicilio y es cuando se introducen 3 sujetos más, entre todos cometen el atraco y luego se dan a la fuga en un auto particular de color negro, por lo cual afectados lanzan la alerta, para que no les pase lo mismo.
Vecinos que han sido víctimas de delincuentes que usan la manera de hacerse pasar como trabajadores de CFE, señalan que es un sujeto el cual llega uniformado como empleado de dicha empresa, y dice que se tiene que hace una revisión porque están teniendo problemas en la línea, logra que quien saliera a ver quién tocaba le abra la puerta para, poder ingresar.
Cuando la puerta es abierta, 3 sujetos, cómplices de dicho sujeto, se introducen y someten de manera violenta a los moradores del inmueble, para poder cometer el atraco, el cual es con violencia.
Quienes ha sido víctimas de estos delincuentes, dan la voz de alerta a la ciudadanía para que extremen precauciones y sea quien sea no le abran la puerta de su domicilio, para no ser sorprendidos por esos pillos.