* Ambas mujeres remitidas ante la autoridad competente
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La paz y tranquilidad del portal Guerrero, se vio quebrantada cuando 2 mujeres, una de ellas al parecer bajo los influjos del alcohol, empezaron a discutir y de las palabras pasaron a las manos, dándose su entre, hasta que policías municipales las separaron y las pusieron ante la autoridad competente por alterar el orden público.
La tarde de este miércoles, en el portal Guerrero, se desarrollaba la actividad de manera normal, en los restaurantes los comensales disfrutando de sus platillos, peatones de un lado a otro, cuando de momento se empezaron a escuchar gritos de mujeres, lo que acaparó la atención de quienes estaban cerca.
Se trataba de 2 féminas cuarentonas, las cuales discutían, de momento se empezaron a tirar de golpes, a jalarse de los cabellos, todos los civiles se convirtieron en espectadores, asombrados no se perdían detalle de lo que ocurría.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes separaron a las rijosas, para someterlas y ponerlas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidades.
Las mujeres fueron identificadas como Aurelia N» de 44 años de edad, y Rocío «N» de 45.