* Las jovencitas dejaron el corazón en la cancha
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La quinteta representativa de la Escuela de Iniciación de basquetbol, alcanzó su meta, coronarse como campeonas en el Torneo Municipal de Basquetbol, obteniendo su primera presea deportiva, y motivación para seguir adelante, conscientes de que cuando se quiere, se trabaja para lograrlo, se puede con disciplina, constancia y dedicación.
El pasado fin de semana se efectuó la final de baloncesto del Torneo Municipal de Basquetbol, en la unidad deportiva Tlachtli, en donde cada quipo dio lo mejor de sí, lucharon para poder llegar a coronarse campeonas o campeones, logrando el equipo feminal, el objetivo.
Se tuvo la ceremonia de premiación, en la cual el director de Deportes en el municipio Gabriel Pérez González, al dar su mensaje reconoció el trabajo que todos los días desarrollaron las entrenadoras y los entrenadores, con cada uno de sus equipos, la dedicación que le dieron y las estrategias usadas en cada uno de los partidos para ir avanzando hasta llegar al objetivo trazado. A los padres de familia quienes les brindaron todo su apoyo a sus hijas e hijos, incitándoles a ir siempre por el camino del deporte, a tener siempre una vida sana, alejada de todo aquello que les pueda afectar en su salud y en su desarrollo.
A los participantes, quienes se inician en el deporte ráfaga, el de grandes emociones, y los invitó a seguir en la escuela, a seguir conformando equipos, porque así como se trabaja en equipo para ser campeones, se trabaja en la vida para poder lograr los triunfos personales.
Finalmente se hizo la entrega de los trofeos y premios a los ganadores en cada una de las categorías y ramas marcadas en este torneo, ante la alegría de sus familiares, quienes no se cansaron de lanzar porras y aplausos a los primeros lugares.