ATLIXCO.- A pesar de la muerte del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, las obras que se habían acordado para el municipio de Atlixco, serán una realidad, pues se necesitan para el municipio como el relleno sanitario, obra millonaria y que es de gran urgencia, pues la vida del relleno actual se ha terminado desde hace varios años atrás.
La presidenta municipal Ariadna Ayala explicó que la pérdida del mandatario estatal fue muy lamentable, no solo como político sino como ser humano, pero a pesar de ello se llevarán a cabalidad las obras y los compromisos que se realizaron en campaña.
Agregó que para el 2023 se ha planeado un Atlixco que atraiga un turismo permanente de la mano de los artistas locales, de las personas originarias del municipio y de la niñez.
En su primera reunión con el gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes, la presidenta pudo explicar la importancia de las obras a las que se había comprometido el mandatario estatal finado y con ello darle continuidad a lo acordado pues son obras prioritarias, entre ellas el mirador de cristal para el cerro de San Miguel que se realizará en el mes de enero del 2023.
Aunado a esto también la rehabilitación del Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte que beneficia a la zona del Valle de Atlixco, esta también es una obra prioritaria y que en su primer informe de labores Barbosa Huerta infirió que apoyaría.