CHOLULA.- La candidata a la diputación local por el distrito 18 por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Dolores Parra Jiménez, se comprometió a respetar la libertad de culto, esto al firmar el pacto con ciudadanos católicos, cuyo objetivo principal es fomentar la libertad de culto y respetar los derechos de los creyentes desde la legislatura.
Parra Jiménez, así como otros candidatos a diferentes cargos de elección popular signaron este compromiso, esto al darse a conocer que más del 76.8 por ciento de la población en México aún procesa esta fe.
Este compromiso signado permitirá brindar las condiciones políticas, culturales y económicas para los católicos y sus familias y que tengan la libertad de culto.
José María Castro Hinojosa, coordinador de esta agrupación, señaló que este pacto es de gran relevancia para este distrito, frenando la incertidumbre hacia la fe, sobre todo en localidades donde las tradiciones y costumbres religiosas ocupan un lugar especial.
Cabe destacar que, en los últimos días de esta campaña, Lolita Parra continúa trabajando y sumando acciones para lograr el convencimiento de los ciudadanos y se les dé un voto de confianza los integrantes de la alianza “Mejor rumbo para Puebla”.